Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza la VALORANT Regional League Spain: Rising MediaMarkt e Intel

Comienza la VALORANT Regional League Spain: Rising MediaMarkt e Intel

La competición de Valorant más importante de España echa hoy a andar con una jornada inaugural en la que se enfrentarán KOI y CASE Esports.
Comienza la VALORANT Regional League Spain: Rising MediaMarkt e Intel

Valorant ha logrado en poco más de año y medio alzarse como uno de los shooters multijugador competitivos más populares en España y también como uno de los juegos con más futuro a nivel competitivo dentro de la escena de los esports.

Dado el interés por el juego en España, LVP comenzó a organizar la VALORANT Regional League Spain: Rising MediaMarkt e Intel, la competición del shooter de Riot más importante en nuestro país que empezará a escribir su historia desde hoy, 15 de febrero.

PUBLICIDAD

La competición se estrena en Madrid desde el Movistar Esports Center en un evento presencial en el que se reunirán los miembros más importantes de la comunidad de Valorant junto a los equipos que integran la competición en un evento de presentación previo al primer partido que comenzará a partir de las 16:00 horas en Twitch.

Diez equipos buscan alcanzar la gloria

La VALORANT Regional League Spain: Rising MediaMarkt e Intel está formada por 10 equipos profesionales que se enfrentarán cada año en dos "minitemporadas" de primavera y verano. Este año la primaveral tendrá lugar entre febrero y marzo mientras que la de verano se disputará de mayo a julio.

Esta edición empezará a las 18:00 del día de hoy en un primer duelo que tiene aroma a fútbol ya que se verán las caras KOI (equipo de Ibai y Gerard Piqué) y CASE Esports, el conjunto de Casemiro. Además en esta jornada de debut también se jugarán: Arctic - BISONS E CLUB (19:00), UCAM Tokiers . Team Queso (20:00), Movistar Riders – Rebels Gaming (21:00) y Giants – Heretics (22:00).

"LVP lleva más de dos años apostando fuerte, junto a Riot Games y los clubes, por el desarrollo de la escena de competición profesional de VALORANT. La VALORANT Regional League Spain: Rising MediaMarkt e Intel se presenta como una de las competiciones más atractivas del panorama internacional, y estoy convencido de que el público va a disfrutar del show que hemos preparado. Además, me gustaría dar las gracias a MediaMarkt, Intel, OMEN y MEDAC por ayudarnos a hacer posible esta aventura", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir