Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard cierra un acuerdo de última hora con Twitch para retransmitir la Overwatch League

Blizzard cierra un acuerdo de última hora con Twitch para retransmitir la Overwatch League

Será la única plataforma de terceros en la que podrá verse la liga.
Blizzard cierra un acuerdo de última hora con Twitch para retransmitir la Overwatch League

Blizzard ha cerrado sobre la bocina un acuerdo con Twitch por la adquisición de derechos para poder retransmitir la Overwatch League, la competición más importante de su historia que comenzará mañana 10 de enero del 2018.

Hasta ahora, la única plataforma autorizada era MLG, propiedad de Blizzard, y tras este acuerdo el servicio de directos propiedad de Amazon se garantiza ser el único servicio de terceros que podrá acoger directos de los partidos de la liga en inglés, coreano y francés, teniendo la única restricción en su contrato en China, donde no podrá emitir la liga.

Con motivo de este acuerdo, Blizzard y Twitch también están preparando novedosas regalos y programas para recompensar la fidelidad de los seguidores de Overwatch a través de la plataforma de directos.

«A nuestros seguidores les encanta ver contenidos en Twitch, y nuestro objetivo era conseguir una audiencia importante tanto para la temporada inaugural de la Overwatch League como para las que la seguirán», ha afirmado Armin Zerza, director de operaciones de Blizzard Entertainment. «Por esta razón, esta histórica e innovadora asociación es perfecta para Activision Blizzard, para Twitch y, lo más importante, para nuestra creciente base de fans».

«La Overwatch League está teniendo una influencia innegable en los esports al renovar el sector con equipos basados en ciudades», ha destacado Kevin Lin, director de operaciones de Twitch. «Dado que Overwatch es el juego con más audiencia de nuestra comunidad, esperamos ofrecer el pionero estilo de su liga a una comunidad enorme y apasionada, que podrá crear vínculos no solo por sus jugadas favoritas sino por el amor a su ciudad».

Saúl González

Más sobre

Overwatch League
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir