Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos son los campeones de la Blizzcon 2017

Estos son los campeones de la Blizzcon 2017

Corea del Sur volvió a ganar la Overwatch World Cup.
Estos son los campeones de la Blizzcon 2017

El pasado fin de semana se celebró la Blizzcon 2017, la feria más importante de los juegos de Blizzard en la que la compañía estadounidense nos presenta todo lo que está por llegar en el 2018 en sus títulos y también, el epicentro de los esports de Blizzard, con las finales de todos los grandes campeonatos de sus juegos.

El torneo más destacado fue, probablemente, la segunda edición de la Overwatch World Cup en la que se estrenaban las mejoras de cámara y visualización para casters y espectadores puedan seguir mejor los partidos del FPS de Blizzard.

PUBLICIDAD

La Overwatch World Cup en sí no tuvo demasiadas sorpresas ya que Corea del Sur logró coronarse como campeona por segundo año consecutivo imponiéndose de forma contundente a Canadá en la gran final.


También hubo Hearthstone, Starcraft II, World of Warcraft y Heroes of the Storm

Además de Overwatch, Blizzard también celebró campeonatos del resto de sus juegos (a excepción de Diablo).

En Hearthstone pudimos ver el Inn-Vitational un curioso torneo por equipos con reglas bastante locas y divertidas, dando un soplo de aire fresco a lo que ser un campeonato habitual del juego de cartas y logrando captar la expectación de los aficionados al título.

La gran final se celebró entre Grimestreet Frifters y Chillblade Crusaders, con victoria de los primeros por 6-5. Su equipo estaba compuesto por miembros tan conocidos por la comunidad como el dueño de Tempo Storm Andrey "Reynad" Yanyuk, la streamer Pathra Cadness y el jugador de Team Dignitas, Hakjun "Kranich" Baek.

En Heroes of the Storm la victoria fue a parar al equipo de MVP Black, que lograron derrotar por 3-1 a Fnatic, uno de los principales favoritos para llevarse el torneo que finalmente no pudieron hacer nada contra el poderío coreano.

Los jugadores coreanos también dominaron con mano de hierro el campeonato de Starcraft 2, el juego de estrategia de Blizzard que se convertirá al formato free-to-play el 14 de noviembre.

En los playoffs del campeonato sólo se colaron 2 jugadores que no eran del país asiático (el mexicano SpeCial y el polaco Elazer) aunque, como era de esperar, a la gran final llegaron dos coreanos, SoO y Rogue, con victoria para este último por 2-4.

Por último, también pudimos ver las finales de los campeonatos de Arenas de World of Warcraft que cayeron en manos del equipo europeo ABC que logró imponerse por 4-0 a los norteamericanos de Panda Global.

Saúl González

Más sobre

Blizzcon 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir