Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bwipo te aconseja sobre cómo jugar bien los tanques en League of Legends

Bwipo te aconseja sobre cómo jugar bien los tanques en League of Legends

La estrella de Team Liquid da algunas claves a los jugadores para mejorar con este tipo de campeones en la Grieta del Invocador.
Bwipo te aconseja sobre cómo jugar bien los tanques en League of Legends
·

Bwipo se ha convertido en uno de los nombres propios de este mercado de fichajes dentro de la escena profesional de League of Legends tras anunciar su salida de Fnatic y, posteriormente, su llegada a la LCS para defender los colores de Team Liquid.

Ahora el completo top laner, después de protagonizar una extraordinaria jugada hace unos días, vuelve a ser noticia después de dar algunos consejos a la comunidad para manejar mejor los campeones tanque de League of Legends.

Utilizar bien los carries, la clave para jugar bien como tanque

Durante un directo de su compañero de equipo CoreJJ, Bwipo aseguró que "la clave para jugar bien tanques es que necesitas saber cómo utilizar bien los carries. Necesitas saber cómo jugar los carries para poder ganar como tanque. No es fácil jugar los dos, es mejor aprender a jugar carries y olvidarte de los tanques" y además se quejó de la gente que piensa que jugar tanques es sencillo, porque "para jugar un tanque necesitas saber lanear muy bien. Un tanque es completamente inútil si va 50 minions por debajo. No puedes hacer nada".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir