Ayer se anunció que TCM Gaming, propietaria de una plaza para la Call Of Duty World League, decidió vender su plaza a la organización francesa Team LDLC. Ese mismo día, Team LDLC vendió esta misma plaza a la organización francesa Supremacy.
Este tipo de movimientos se han visto muy pocas veces y actualmente se desconocen los datos de la operación.
Por lo tanto, el roster de Team LDLC queda formado por Shane, Bran, Niall y Watson. Niall proviene de TCM Gaming mientras que Watson cambia la camiseta de Exertus por la de Team LDLC. Además, el jugador suplente será Riri.
Zayrox, jugador que militaba en la squad de LDLC, se ha unido a Supremacy. El equipo de Supremacy que estaba formado por Maxxie, Malls y Vortex perdió contra Team Vitality durante el torneo de descenso de la temporada 1.
Sólo nos queda por saber cuáles serán los nuevos jugadores de Exertus, que jugarán en la liga europea y TCM Gaming que no se sabe si volverán a apostar por Call Of Duty o iniciarán una nueva aventura en otro título.
Cada vez son más las organizaciones que están envueltas en este tipo de compra y venta de plazas en todo tipo de Esports.