El legendario jugador de Call Of Duty y uno de los iconos más grandes de los Esports, sorprendió ayer anunciando mediante un vídeo en su canal de Youtube, la creación de su propia organización de Esports.
La organización se llamará 100 Thieves y empezará con un equipo de Call Of Duty que disputará la Call Of Duty World League pero, como todas las grandes organizaciones, espera contar con más equipos de otros títulos tan pronto como sea posible.
La noticia ha sorprendido a muchos fans e incluso a muchos trabajadores de la industria ya que Nadeshot era director de OpTic Gaming junto a Héctor Rodríguez.
Al parecer, Nadeshot tuvo que dejar la organización debido a que el nuevo patrocinio de OpTic, Brisk Mate, marca de Pepsi, entraba en un conflicto de intereses al estar Matt patrocinado por Red Bull.
Cada vez son más los jugadores que deciden crear sus propias organziaciones con el fin de vivir una nueva aventura. El primer jugador fue Carlos "Ocelote" Rodriguez, que lo apostó todo por G2 Esports y ha conseguido crear uno de los clubes referentes de Europa. El segundo fue Enrique "xPeke" Cedeño, con la creación de Origen.
Estaremos atentos a los siguientes movimientos que vaya a realizar 100 Thieves.