La primera semana de la Call Of Duty World League ha concluido y han habido grandes novedades.
Para empezar, los partidos del Stage 2 han sido reprogramados para los jueves, con el objetivo de retransmitir los mejores partidos del momento, tanto de Europa como de Norteamérica.
Esta última semana hemos vivido un activo periodo de traspasos donde TCM Gaming, vendió su plaza al equipo francés Team LDLC, que este se la vendió a Supremacy. Con estos movimientos, Supremacy y Team LDLC estarán en la CWL hasta final de temporada.
La semana 1 ha traido grandes novedades en cuanto a resultados y es que Epsilon Esports, Splyce y Team Infused se han estrenado con victoria. De hecho, los tres equipos han conseguido dos victorias.
Por otra parte, Team Vitality, que hace pocos días era el equipo más fuerte de Europa, ahora está sufriendo para mantenerse. Ha comenzado la nueva temporada con dos derrotas.
Mientras que en Europa ya ha comenzado la liga, OpTic Gaming viajó a Australia a disputar el Crown Casino Invitational, donde se proclamaron campeones tars ganar a Millenium.
Matt "Nadeshot" Haag ya dejó caer que estaba trabajando en la creación de su propia organización. La semana pasada anunció 100 Thieves, su nuevo equipo, que estará presente en la CWL americana y que espera tener presencia en juegos como Counter Strike.
La organización cuenta con apoyos de grandes marcas como Razer, Scuf Gaming, Astro Gaming y Red Bull. El jugador anunció también su desvinculación de OpTic Gaming debido a que el jugador, al estar patrocinado por Red Bull, no podía estar en una organización patrocinada por Brisk Mate, rival directo de Red Bull.
Por último toca hablar de la ESWC que tendrá lugar en Paris los días 6, 7 y 8 de mayo. Este será el primer evento de la CWL en Europa, donde se repartirán más de 50.000 euros en premios. Destacar que Giants Gaming se clasificó ayer.