Esta semana saltaba la noticia de que Riot Games había sancionado a Renegades, Team Impulse y Team Dragon Knights. Estos equipos han quedado fuera de la LCS y Challenger Series y les han obligado a vender sus plazas.
Debido a esta noticia, Austin "Gate" Yu ha declarado a Thescore que la organización no les hizo contratos y que les deben dinero.
"Estuvimos cobrando el salario mínimo los dos primeros meses. Después, a final de Marzo, dejamos de recibir nuestros salarios".
"Todos los jugadores estábamos comprometidos y el salario mínimo no era suficiente para costear nuestros gastos. No hemos visto nada más que ese dinero y es algo realmente triste."
En el comunicado lanzado por Riot Games, ha declarado que Team Impulse cometió una grave infracción al no pagar a sus jugadores la mínima cantidad que les corresponde. Riot también he dicho también que el equipo queda sancionado y que tendrán que vender su plaza antes del 18 de Mayo."
"Firmé un contrato entre Team Impulse y Riot games pero nunca llegué a firmar el contrato de la organización." dijo Gate.
Gate ha asegurado que el equipo se puso en contacto con Riot Games primero, para hacerles llegar la situación en la que se encontraban y segundo, para que la propia organización de la liga pudiera tomar cartas en el asunto.