Hace una semana que varios sitios web internacionales reportaban que Team Dignitas habría vendido su plaza en la Challenger Series americana a Apex Gaming, aunque, sin embargo, estos rumores parecen haber sido falsos.
Ha sido el propio dueño de Dignitas, Michael "ODEE" O’Dell el que ha salido al paso en unas declaraciones ofrecidas a MCV en las que niega rotundamente que hayan vendido su derecho a disputar la competición que da acceso a la LCS de Riot:
"Tenemos una plaza para la Challenger en este momento. Aparentemente lo hemos vendido según dice alguna web que me ha sido interesante leer, pero no, sigue siendo nuestro slot ahora mismo".
Aunque esta no es la única declaración en la que ODEE ha desmentido estos rumores, ya que, según informa theScore esports, el propietario del equipo les ha confirmado mediante un email que Dignitas aún no ha vendido su plaza en la competición.
Todas estas historias presuntamente falsas según ODEE llegan, de hecho, después de que el equipo quedase último en el Split de primavera de la LCS NA, descendiendo automáticamente a Challenger y con varios jugadores que han sido tentados a abandonar el club.