Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter-Strike: Classic Offensive, el mod que trae lo mejor del CS 1.6 a CS:GO

Counter-Strike: Classic Offensive, el mod que trae lo mejor del CS 1.6 a CS:GO

Saldrá el próximo 25 de diciembre.
Counter-Strike: Classic Offensive, el mod que trae lo mejor del CS 1.6 a CS:GO
·

Los aficionados a Counter-Strike con más años a sus espaldas van a tener, el próximo 25 de diciembre, el mejor regalo de Navidad que les puedas poner delante de sus ojos.

Este será el día en el que el modder ZOOL publicará Counter-Strike: Classic Offensive, un mod que transformará el CS:GO tal y como lo conocemos hoy por un juego mucho más parecido al clásico 1.6, conservando buena parte de los gráficos de la última entrega de la saga de Valve sí, pero recuperando algunos viejos sonidos, skins y otras características de la 1.6.

Hay unos cuantos aspectos que ZOOL ya ha admitido que no puede modificar en este mod pero, por lo que podemos ver en los vídeos, el resultado de este impresionante creador de contenido hasta el momento va a hacer que a más de uno se le salte una lagrimilla rememorando esa amada época en la que nos metíamos en el cibercentro para disfrutar horas y horas de nuestro videojuego favorito.

"El objetivo de mi mod es traer de vuelta el "feeling" del Counter-Strike 1.6", dice ZOOL en la página de su mod. "Esto significa: armas, sonidos, stats, físicas, etc. Algunas cosas como comprar munición o escoger la skin del personaje del jugador no serán posibles sin plugins pero he planeado hacer el mod sin ellos, aunque sean realmente útiles… los servidores siempre podrán usarlos".

Aquí os dejamos con el tráiler del mod y con algunos vídeos para que podáis verlo en movimiento:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir