Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las skins de guantes y las salas para grupos llegan a CS:GO

Las skins de guantes y las salas para grupos llegan a CS:GO

Además de nuevas skins para armas gracias a The Glove Case.
Las skins de guantes y las salas para grupos llegan a CS:GO
·

Valve ha publicado hace unas horas la actualización 1.35.5.8 de CS:GO, una de las más importantes dentro de las últimas semanas de vida del juego en la que se incluyen varias características determinantes para uno de los FPS más importantes en los deportes electrónicos.

La primera gran novedad es The Glove Case, una nueva caja con 17 nuevas skins para armas diseñadas por la comunidad (podéis verlas aquí) que introduce, además, las nuevas skins para guantes, unas skins que ya habíamos visto decorando los guantes con los logos de los clubes de eSports en competiciones como StarSeries y que ahora llegan al público general con diseños de la comunidad.

Las 24 skins de guantes que podremos conseguir con las nuevas cajas de CS:GO.
Las 24 skins de guantes que podremos conseguir con las nuevas cajas de CS:GO.

Además de la caja con sus guantes y sus skins para armas, otra de las características que se añaden con este parche son las "Salas para grupos de Steam". Hasta ahora, cuando seleccionábamos jugar con amigos tan sólo podríamos unirnos o invitar a gente entre nuestros contactos pero, con esta nueva pestaña, también podremos unirnos a partidas abiertas que estén organizando los miembros de algún grupo de Steam al que pertenezcamos.

Por último, también se han añadido nuevas cajas de música y se han arreglado algunos errores del juego, además de modificar algunos aspectos de los mapas Train y Dust 2.

Podéis consultar todas las notas del parche en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir