Rebel Act entra en suspensión de pagos

·

Rebel Act Studios ha anunciado hoy a la prensa una triste noticia para el panorama español de desarrollo de videojuegos. La compañía, autora de Blade: The Edge of Darkness, se ha visto obligada a suspender sus pagos y todos los proyectos que tiene en curso, en espera de contar en un futuro con el apoyo financiero necesario.

La compañía ha destacado la gran profesionalidad de sus trabajadores, y ha agradecido el apoyo de todos los usuarios, especialmente los que han seguido los pasos de la compañía en el foro de la página web. En la nota de prensa también se destaca el gran daño que ha hecho la piratería a las ventas del juego Blade, y por lo tanto a la compañía.

"Sirva esta ocasión para hacer comprender a todos los usuarios cómo afecta la piratería a las empresas desarrolladoras de videojuegos. Blade ha sido un juego enormemente pirateado, razón por la cual Rebel Act Studios no ha podido percibir los ingresos necesarios que le hubieran permido rentabilizar sus inversiones y así poder continuar en el mercado desarrollando cada vez mejores juegos. No tengáis la menor duda de que si no existiera la piratería no tendríais que leer mensajes como este, que con tanta frecuencia se dan entre las empresas del sector de los videojuegos."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Blade: Edge of Darkness

Portada Blade: Edge of Darkness
Lanzamiento: 26/2/2001 · Género: Rol / Acción
Análisis Blade: Edge of Darkness
Flecha subir