Vandal

Nuevas ilustraciones de New Super Mario Bros. U

Los enemigos son los protagonistas de esta serie de imágenes.
·

Nintendo nos ofrece una serie de ilustraciones de los enemigos de New Super Mario Bros. U, el título de plataformas del famoso fontanero que llegará a las tiendas junto a la consola Wii U.

New Super Mario Bros. U recupera la fórmula que triunfó en Wii a partir del original de Nintendo DS, aprovechando algunas de las nuevas funciones de Wii U, tanto del sistema en sí como de sus nuevos servicios en línea.

Llegará el próximo 30 de noviembre a España, justo para coincidir con el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Otras noticias sobre:

ilustraciones
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kikin33366 · 29/10/2012 22:52
que aburrido mismos enemigos que ha tenido mario bros por mas de 20 años

Aoshi__Nihon · 29/10/2012 21:04
[respuesta:26]Es que en la misma generación de N64 no se apostó tanto por SEGA (debido a sus errores del pasado) como por la PSX de SONY. Antes de hacer un chiste cruel contra SEGA, infórmate.
[/respuesta]

aktheon · 29/10/2012 19:34
OH DIOS MIO, NINTENDO WIIU ESTA ARRUINADA!!! ESTE ES EL FIN DE NINTENDO!!! tal y como paso con la nintendo 64, menos mal que sega les gano y aun siguen fabricando consolas mientras nintendo se pudre como ditora de malogrados marios y zeldas..........a no, espera, que fue al reves, que a pesar de tanto fatalista y adivino de pacotilla son una de las empresas mas fuertes del sector y la unica que imprime dinero con cada producto que sacan.
Me da a mi que la wiiu va vender como rosquillas, tengo una sensacion de deja vu de esos.

masterquest · 29/10/2012 06:20
Este es el último New Super Mario Bros que saldrá en estos años... de aquí saldrá hasta que salga otra consola de Nintendo. Solo hay uno por generación, así que tampoco lo ataquen tanto.

Noel.Kreiss · 29/10/2012 03:31
Otro clavo mas para el ataud de nintendo wiiU

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir