El director de Dead Island: Riptide da nuevos detalles sobre el juego

Tendrá un guion más oscuro.
El director de Dead Island: Riptide da nuevos detalles sobre el juego
·

Deep Silver ha dado nuevos detalles de Dead Island: Riptide, entre los cuales ha confirmado que tendrá un guion más oscuro que el del juego original.

Según Sebastian Reichert, el director creativo del título, no supondrá un cambio drástico en cuanto a ambientación, aunque ha dicho que esta decisión se debe a los tiempos de desarrollo y a la propia demanda de los fans.

Uno de los grandes temores de los aficionados al juego, era si la nueva isla se parecería demasiado a la anterior, aunque Reichter ha dicho que la experiencia de juego será muy diferente gracias a las junglas inundadas y a las diversas novedades jugables, como el barco o los momentos de defensa. También ha comentado que en esta ocasión veremos muchos más parajes naturales.

Finalmente, otro detalle que ha desvelado del juego es que a medida que usemos un tipo de arma iremos mejorando nuestra habilidad con ella.

Dead Island: Riptide llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego tendrá lugar justo donde lo dejó el primer juego, con el grupo de supervivientes aterrizando en un buque militar.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir