Rechazado de la App Store por calificar los contenidos descargables de 'sinsentido'

Es el caso de Don't Look Back para iOS.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Terry Cavanagh, el creador de Super Hexagon, ha publicado en su perfil de Twitter que su último juego, titulado Don't Look Back, ha sido rechazado de la App Store por criticar los contenidos descargables y las microtransacciones dentro de juego.

En concreto, Cavanagh incluía en la descripción del juego la siguiente frase: "no hay micropagos dentro del juego ni nada de ese sinsentido". Apple ha pedido que modifique o revise esta frase por considerarla inapropiada.

En lo que respecta al juego, Don't Look Back es un juego de plataformas con un toque de acción que recuerda visualmente a los juegos de Spectrum, y que si Cavanagh decide reajustar esa frase, llegará a iOS de manera gratuita.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Don't Look Back

Portada Don't Look Back
Lanzamiento: 16/10/2012 · Género: Plataformas
Don't Look Back es un juego de plataformas con un toque de acción que recuerda visualmente a los juegos de Spectrum, con una peculiaridad más allá de su personal estética. Desarrollado por Terry Cavanagh, el creador de Super Hexagon, el juego fue en un primer momento rechazado de la App Store por criticar en su descripción los contenidos descargables y las microtransacciones dentro de juego. Tras reajustar la polémica descripción, el juego llegó con normalidad a la tienda.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir