Don't Look Back llega a la App Store tras retirar su crítica a los descargables

Fue rechazado por calificarlos de 'sinsentido'.
·

Ayer os contábamos que Terry Cavanagh, el creador de Super Hexagon, había publicado en su perfil de Twitter que su último juego, titulado Don't Look Back, ha sido rechazado de la App Store por criticar los contenidos descargables y las microtransacciones dentro de juego.

El problema es que Cavanagh incluía en la descripción del juego la siguiente frase: "no hay micropagos dentro del juego ni nada de ese sinsentido". Apple ha pedido que modifique o revise esta frase por considerarla inapropiada.

Hoy, Don't Look Back llega a la App Store gratuitamente y sin ninguna crítica o ni siquiera referencia a los elementos previamente mencionados, y se limita a recoger algunas de las valoraciones que el título recibió allá en su lanzamiento original hace tres años.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Don't Look Back

Portada Don't Look Back
Lanzamiento: 16/10/2012 · Género: Plataformas
Don't Look Back es un juego de plataformas con un toque de acción que recuerda visualmente a los juegos de Spectrum, con una peculiaridad más allá de su personal estética. Desarrollado por Terry Cavanagh, el creador de Super Hexagon, el juego fue en un primer momento rechazado de la App Store por criticar en su descripción los contenidos descargables y las microtransacciones dentro de juego. Tras reajustar la polémica descripción, el juego llegó con normalidad a la tienda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir