Bad Piggies alcanza el primer puesto en la App Store de Estados Unidos en apenas tres horas

Rovio vuelve a conseguir un nuevo récord.
Bad Piggies alcanza el primer puesto en la App Store de Estados Unidos en apenas tres horas
·

Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds protagonizado por los cerdos verdes, ha conseguido situarse en lo más alto de las listas de ventas de la App Store de Estados Unidos en apenas tres horas desde su lanzamiento.

Según han comentado desde Rovio, sus desarrolladores, ha sido el juego que más rápidamente ha ascendido al primer puesto en toda la historia de la compañía.

Con todo esto, Bad Piggies se convierte en el tercer juego de Rovio de este año en alcanzar la primera posición el mismo día de su lanzamiento. Los otros dos fueron Amazing Alex y Angry Birds Space.

Rovio ha aprovechado también este anuncio para comentar que planean añadir nuevos niveles y contenidos a la historia principal mediante actualizaciones gratuitas y que la primera de ellas llegará en las próximas semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bad Piggies

Portada Bad Piggies
Bad Piggies iPhone Android PC
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Puzle
Análisis Bad Piggies
La historia depende del que la cuente. En Bad Piggies para iOS tomamos la perspectiva de los cerdos que hemos masacrado sin piedad alguna a lo largo de decenas de niveles para defender nuestro territorio. Un giro de tuerca a la fórmula de Angry Birds que se traduce en un soplo de aire fresco para esta saga y que seguro será de agradecer para los aficionados a ésta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir