Acceso a la beta de Dust 514 con la nueva PS3 Super Slim

El juego de acción multijugador vendrá con cada consola en Estados Unidos.
Acceso a la beta de Dust 514 con la nueva PS3 Super Slim
·
Actualizado: 3:48 10/10/2020
47

Sony ha anunciado que incluirá, de manera gratuita, acceso a la beta de Dust 514 con cada PlayStation 3 del modelo 4000 o Super Slim, modelo recientemente presentado en el Tokyo Game Show tras varios meses de rumores sin confirmar.

La compra del modelo Super Slim también ofrecerá unos treinta dólares en contenido para la beta de Dust 514. La beta lleva varios meses en funcionamiento, y ofrece acceso prioritario a los nuevos contenidos del juego, aunque por supuesto, éstos pueden presentar fallos propios del desarrollo.

Este anuncio sólo tiene validez por el momento en Estados Unidos, y desconocemos si se aplicará también en territorio europeo y en todos los modelos de la nueva consola.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir