El equipo de Lost Planet 3: 'Es imposible contentar a todos'

Los aficionados critican la evolución de la saga.
El equipo de Lost Planet 3: 'Es imposible contentar a todos'
·
47

Lost Planet, como otras muchas sagas, parece haber tomado un rumbo distinto al de sus primeros episodios que no ha gustando a los adicionados más acérrimos de las primeras entregas. Andrew Szymanski, el productor y encargado de Lost Planet 3 en Capcom, ha explicado estos cambios.

"Encontrar el equilibrio tiene truco. Como ya sabes, es imposible contentar a todo el mundo. Cambia demasiado y los aficionados se pueden mosquear. Cambia demasiado poco y te acusan de dejar que las cosas se estanquen. En cierto modo, tenemos suerte, ya que Lost Planet como saga puede reinventarse en cada episodio."

"Tenemos la oportunidad de hacerlo de nuevo con Lost Planet 3, y mientras en cierto modo volvemos a nuestras raíces (volviendo a un mundo helado con una gran historia para la campaña) también nos hemos asegurado de que todos los elementos que hacen que una saga sea única siguen ahí, incluyendo los mechas enormes, los enemigos Akrid y las múltiples facciones humanas."

Lost Planet 3 llegará el próximo mes de febrero, ya del año 2013, a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lost Planet 3

Portada Lost Planet 3
Lost Planet 3 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/8/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Lost Planet 3
Todos los juegos de Lost Planet
La tercera entrega para PS3 de este juego desarrollado por Capcom es la precuela del primer título de la saga. Con un nuevo protagonista y los mechas como elementos principales del juego, Lost Planet 3 encarna a un Jim Peyton en tercera persona que vuelve al helado y peligroso E.D.N. III para embolsarse una gran suma de dinero. El juego incorpora un modo historia para un jugador aunque también cuenta con un modo multijugador con un trasfondo narrativo de gran impacto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir