EA presenta las nuevas expansiones de Los Sims 3 en España

Cuatro Estaciones y Criaturas Sobrenaturales pueden estar activas a la vez.
·

Los Sims 3 sigue ampliando las posibilidades de juego con más expansiones que se suman a Trotamundos, Triunfadores , Vaya Fauna, Salto a la Fama y ¡Menuda Familia! Para presentar las dos novedades, Cuatro Estaciones y Criaturas Sobrenaturales estuvo hace unos días en España Graham Nardone, productor de Los Sims.

Nardone explicó que cuando jugamos queremos algo especial, y mostró lo que puede suceder en el juego con las dos expansiones instaladas simultáneamente. La ciudad de juego, Moonlight Fall, es nueva. Los árboles tienen un suave tono dorado porque es otoño, aunque algunos conservan su color verde "porque son de hoja perenne. Queríamos una simulación realista, que es algo que no se ve en los juegos", dijo Nardone, quien añadió que, cuando sea verano, los sims podrán relajarse dándose un baño en el mar.

En la casa elegida por el productor vive Alecia, una bruja casada con un vampiro al que da un elixir para que se ponga cariñoso, y acaban escondidos bajo una montaña de hojas secas. La acción pasa después a una piscina en la que está Frank, un hombre lobo, y el hada Melisa, quien se desplaza volando a corta distancia del suelo.

PUBLICIDAD

Cada personaje sobrenatural tiene cualidades propias: las brujas hacen elixires, las hadas pueden transformarse en su versión más pequeña, que es lo que hace Melisa para entrar en una máquina de peluches y llevarse uno.

Un festival para cada época del año

Estos personajes se dirigen al Festival de Otoño, en el que hay diversas atracciones, como un circuito para escobas destinado a las brujas o un concurso de coger con la boca manzanas de una piscina llena de agua.

La echadora de cartas Tia había predicho que se desataría una tormenta en el festival y, como no sucede, recurre a la máquina del tiempo metereológico para lograr rayos y truenos.

Nardone expuso que en estas expansiones ha mejorado la inteligencia artificial de los sims: "queríamos un sistema natural en el que los sims fuesen inteligente, y reaccionaran ante lo que sucede a su alrededor", afirmó.

Aunque en la presentación estaban juntas las dos expansiones, también pueden jugarse por separado, como las anteriores.

La expansión Criaturas Sobrenaturales está ya a la venta. La de Las Cuatro Estaciones tiene el lanzamiento previsto para el 15 de noviembre, ambas en PC y Mac.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir