Nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed III

Cuarto episodio de Dentro de Assassin's Creed III.
Nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed III
·
47

Ubisoft ha distribuido el cuarto y último episodio de la serie Dentro de Assassin's Creed III en el que el equipo nos cuenta el rediseño que ha sufrido el juego gracias al radical cambio de entorno en comparación con los anteriores episodios.

El vídeo, titulado Dentro de Assassin’s Creed III: Episodio Cuatro: América, por Tierra y Mar, haremos una visita guiada por las animadas calles de Boston y Nueva York, y nos perderemos en los rincones más recónditos de la frontera americana y los vastos mares.

El estudio nos explica además la visión tras las cámaras de la jugabilidad de los tres entornos, del sistema de clima dinámico, de la inteligencia artificial de animales y multitudes, etcétera.

Assassin's Creed III llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente lo hará a ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir