Studio Liverpool podría haber vuelto

Fue cerrado este verano por Sony.
·

Según un mensaje en el Twitter oficial de WipEout 2048, Studio Liverpool podría seguir adelante, a pesar de que fue cerrado este verano por Sony.

En el Twitter podemos encontrar un mensaje que pone "WE. ARE. ALIVE." (Estamos vivos), por lo que es posible que volvamos a ver nuevas entregas de WipEout desarrolladas por este veterano estudio.

Para celebrar esta noticia, junto al mensaje se ha distribuido una nueva ilustración de WipEout 2048, donde nos muestran una nave corriendo mientras se producen varias explosiones detrás suya, la cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WipEout 2048

WipEout 2048 es un videojuego de carreras futuristas antigravedad, desarrollado por Studio Liverpool de Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para la plataforma PlayStation Vita en el año 2012, marcando uno de los títulos de lanzamiento más destacados para la consola. Este juego es parte de la aclamada serie WipEout, conocida por sus veloces carreras, diseño de pistas innovador y banda sonora electrónica pulsante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir