Studio Liverpool podría haber vuelto

Fue cerrado este verano por Sony.
·
Actualizado: 3:48 26/9/2020

Según un mensaje en el Twitter oficial de WipEout 2048, Studio Liverpool podría seguir adelante, a pesar de que fue cerrado este verano por Sony.

En el Twitter podemos encontrar un mensaje que pone "WE. ARE. ALIVE." (Estamos vivos), por lo que es posible que volvamos a ver nuevas entregas de WipEout desarrolladas por este veterano estudio.

Para celebrar esta noticia, junto al mensaje se ha distribuido una nueva ilustración de WipEout 2048, donde nos muestran una nave corriendo mientras se producen varias explosiones detrás suya, la cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WipEout 2048

La saga de velocidad extrema tan característica de PlayStation es uno de los primeros juegos para PS Vita. Continúa al reciente Wipeout de PlayStation 3, permitiendo jugar online en las pistas que comparten ambas versiones. Incluye 10 nuevas pistas y 20 nuevas naves, y la posibilidad de controlar el juego de varias maneras, usando opcionalmente la pantalla táctil y el sensor de movimiento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir