Studio Liverpool seguirá sacando nuevos contenidos para WipEout 2048

Con contenidos descargables y parches gratuitos.
Studio Liverpool seguirá sacando nuevos contenidos para WipEout 2048
·
Actualizado: 3:47 9/9/2020

Studio Liverpool ha dicho que planea dar soporte a WipEout 2048 lanzando contenidos descargables de pago y actualizaciones gratuitas en el futuro.

"Estamos mirando otras cosas para mejorar las herramientas del juego. Así que estamos estudiando controles personalizados y algún tipo de extensión para el multijugador", dijo Karl Jones de Studio Liverpool.

"Tenemos más cosas para dar soporte al juego cruzado, aunque no puedo anunciar nada sobre eso todavía. Así que saldrán muchas cosas diferentes y más pequeñas en parches, mientras que nuestras novedades más grandes llegarán en forma de contenido descargable".

"Se van a añadir nuevas características, nuevas formas de jugar. No puedo hablar sobre eso ahora pero el museo AR es un buen ejemplo. Lo hemos enseñado, va a salir, solo que no nos dio tiempo a terminarlo antes del lanzamiento. Es solo una de estas cosas. Tienes una lista de muchas cosas para hacer antes de que se te acabe el tiempo y hay que recortar algunas de ellas".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre WipEout 2048

La saga de velocidad extrema tan característica de PlayStation es uno de los primeros juegos para PS Vita. Continúa al reciente Wipeout de PlayStation 3, permitiendo jugar online en las pistas que comparten ambas versiones. Incluye 10 nuevas pistas y 20 nuevas naves, y la posibilidad de controlar el juego de varias maneras, usando opcionalmente la pantalla táctil y el sensor de movimiento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir