En Oddworld Inhabitants quieren que Abe aparezca en PlayStation All-Stars Battle Royale

Pero no consiguen contactar con SuperBot.
En Oddworld Inhabitants quieren que Abe aparezca en PlayStation All-Stars Battle Royale
·
Actualizado: 3:48 29/9/2020

En Oddworld Inhabitants han dicho que están muy interesados en que Abe sea incluido en PlayStation All-Stars Battle Royale, pero que SuperBot, los desarrolladores del juego, no les han respondido.

"Estuve en Sony America y nos dijeron que les parecía bien, pero los desarrolladores no nos han respondido", dijo Stewart Gilray de Oddworld Inhabitants. "Hemos estado intentando contactar con ellos desde mayo y no hay manera de saber si es que ya han fijado su plantilla de personajes para el lanzamiento o si simplemente no están interesados".

"Nos encantaría que estuviera en el juego. Hemos estado hablando incluso sobre los movimientos y podría hacer cosas como poseer a Kratos para cargarse a todo el mundo con él... Supondré que están ocupados y nosotros también".

Abe fue el protagonista de Oddworld: Abe's Oddysee y de su continuación, dos títulos clásicos de PlayStation y PC. El primero de ellos recibirá un remake en HD próximamente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir