Bethesda ha anunciado la segunda expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim.
Este nuevo contenido descargable se llama Hearthfire y nos permitirá comprar terrenos y construir nuestra propia casa desde sus cimientos. Tendremos que elegir el terreno, personalizar la casa, protegerla de visitantes no deseados e incluso podremos adoptar niños para criarlos en ella. Según Bethesda, nuestra casa podrá ser desde una sencilla casa de campo de una habitación hasta un extenso recinto con armería y laboratorio de alquimia, entre otras cosas.
Su precio será de 400 Microsoft Points y se lanzará el 4 de septiembre en Xbox Live. De momento no hay fechas confirmadas para el resto de plataformas, ya que Microsoft tiene la exclusiva temporal de los contenidos descargables del juego.
Junto a este anuncio se ha distribuido su primer tráiler, el cual podéis ver a continuación.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!