Vandal

Solo el 5% de las ventas de New Super Mario Bros. 2 en Japón pertenecen a su versión digital

Nintendo se muestra satisfecha con las cifras.
Solo el 5% de las ventas de New Super Mario Bros. 2 en Japón pertenecen a su versión digital
·

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que las ventas digitales de New Super Mario Bros. 2, el cual se lanzó el 28 de julio en Japón, representan solo un 5% del total de las copias vendidas en el país del Sol Naciente.

Aunque estos resultados parecen bastante bajos, Iwata se mostró satisfecho con ellos: "Esta oferta inicial va a salir adelante, hemos tenido una buena reacción a ella".

El otro juego distribuido tanto física como digitalmente para Nintendo 3DS ha sido Demon Training. De sus ventas totales, el 20% pertenecen a las digitales. Iwata cree que la mayor razón por la que la gente optará por los juegos descargables será por la posibilidad que ofrecen de jugar a distintos juegos sin cambiar de cartucho.

New Super Mario Bros. 2 se ha lanzado hoy en España en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir