Yakuza 5 muestra los personajes de Osaka en nuevas imágenes

Shun Akiyama y Haruka conocerán a nuevos secundarios.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Yakuza 5, nueva entrega de la saga de acción y aventura que llegará a PlayStation 3 a finales de año en Japón.

En esta ocasión se muestran a los personajes que tendrán sus historias en Osaka. Veremos a los conocidos Shun Akiyama y Haruka, más secundarios como Mirei Park, una presidenta de una agencia de talento que preparará a Haruka en sus aspiraciones a convertirse en una "idol".

Mai Sanada y Azusa Osawa son miembros del grupo T-Set, que en esencia será el equipo rival de Haruka en sus escalada a la fama.

Katsuya Naoki es dueño de una casa de talento, que sabe lo que quiere el público. Pero tiene contactos con la yakuza, lo que conectará su personaje no únicamente a Haruka.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir