Death Rally ya está en Steam

Con un descuento especial de lanzamiento.
Death Rally ya está en Steam
·

La revisión del clásico Death Rally para ordenador, que parte del remake que se hizo para iPhone, ya está disponible mediante distribución digital en Steam. Su precio es de 8,99 euros, pero hasta el 10 de agosto tiene un descuento del 15%, por lo que se puede comprar por 7,64 euros.

Además de la adaptación del apartado gráfico para la resolución de las pantallas de ordenador, se ha cambiado el sistema de cámara y los controles para adaptarse al PC. Permite, además, control mediante teclado o mediante gamepad.

Igualmente, en el modo carrera se ha unificado el modo de un jugador con el multijugador en cuanto al progreso total. Asimismo, incluye un nuevo circuito, nuevas combinaciones de armas, multijugador para seis participantes e integración de logros de Steam.

Más sobre Death Rally (2012)

Estamos ante una revisión de un clásico en PC, totalmente respetuoso con su jugabilidad arcade, su sencillez y diversión directa, y hasta en modos de juegos, número de circuitos y de coches recuerda a los números de los arcades de antaño, con un planteamiento muy sencillo. La mecánica del juego original ha envejecido bastante bien, por lo que nos esperan horas de diversión clásica, con mucha velocidad y, por supuesto, la obligatoria perspectiva cenital.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir