El contenido descargable de Left 4 Dead 2 llega a Windows y OSX

Se ha retrasado en Xbox 360.
El contenido descargable de Left 4 Dead 2 llega a Windows y OSX
·
Actualizado: 3:47 20/9/2020

El esperado contenido descargable Cold Stream para Left 4 Dead 2 ha llegado por fin a ordenadores con los sistemas operativos Windows u OSX, aunque según informa Valve, ha sufrido un retraso en su versión para Xbox 360 y esperan que llegue la semana que viene.

"Estamos trabajando con Microsoft en una fecha de lanzamiento. No tenemos una concreta aún, pero esperamos que sea pronto. Costará 560 MS Points", publicó el equipo de Valve en la red social Twitter, "Comprendemos vuestra frustración, y sentimos lo mismo. Sólo queríamos esperar a tener toda la información antes de publicarlo".

Cold Stream contiene 5 campañas: Crash Course; Death Toll; Dead Air; Blood Harvest y Cold Stream. Éstas fueron creadas por la comunidad y posteriormente pulidas por Valve para su lanzamiento. Os haremos saber la fecha oficial en Xbox 360 tan pronto como sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir