Vandal

El contenido descargable de Left 4 Dead 2 llega a Windows y OSX

Se ha retrasado en Xbox 360.
· · PC X360 

El esperado contenido descargable Cold Stream para Left 4 Dead 2 ha llegado por fin a ordenadores con los sistemas operativos Windows u OSX, aunque según informa Valve, ha sufrido un retraso en su versión para Xbox 360 y esperan que llegue la semana que viene.

"Estamos trabajando con Microsoft en una fecha de lanzamiento. No tenemos una concreta aún, pero esperamos que sea pronto. Costará 560 MS Points", publicó el equipo de Valve en la red social Twitter, "Comprendemos vuestra frustración, y sentimos lo mismo. Sólo queríamos esperar a tener toda la información antes de publicarlo".

Cold Stream contiene 5 campañas: Crash Course; Death Toll; Dead Air; Blood Harvest y Cold Stream. Éstas fueron creadas por la comunidad y posteriormente pulidas por Valve para su lanzamiento. Os haremos saber la fecha oficial en Xbox 360 tan pronto como sea posible.

PUBLICIDAD

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

cold stream
descargable
dlc
En forosComentar en nuestros foros

Eltiovita · 25/07/2012 21:22
Por cierto, death toll, dead air y blood harvest son campañas del primer left 4 dead y NO fueron creadas por la comunidad. Corregidme si me equivoco, por favor.

Hay campañas creadas por la comunidad que son increibles y que deberian añadir al juego como: Suicide Blitz, Warcelona, Yama, I Hate Mountains, Death Before Dawn, Blood Tracks o City17. Para los que tengais el juego probadlas porque no tienen nada que envidiar a las oficiales.

Eltiovita · 25/07/2012 21:05
La verdad es que es el juego perfecto. Tiene unas 12 campañas y siempre que lo vuelvo a jugar me tiro unos dias a saco sin parar de matar zombis.

gomacho · 25/07/2012 18:51
Lo compre en la rebaja de steam la semana pasada y es un juego buenisimo. Con mis hermanos nos divertimos un monton

phoennyx · 25/07/2012 18:27
ahora que tengo el pc nuevo toca volver a viciar al l4d2 :O Que ganas, y encima el dlc gratis juasjuas

LadnaV · 25/07/2012 17:52
[quote][b] Crash Course; Death Toll; Dead Air; Blood Harvest[/b] y Cold Stream. [u]Éstas fueron creadas por la comunidad[/u][/quote]

Creadas por la comunidad? EIN?, pero si Death Toll, Dead Air y Blood Harvest son 3 de las 4 campañas principales del Primer L4D, y Crash Course es un DLC que sacaron para el primer L4D.  :rolleyes:

EDIT: Vale, veo que ya lo ha dicho Multiplicate.

La única campaña que han añadido como oficial, siendo esta creada por la comunidad es Cold Strem. Lo peor es que no he visto cambios significativos con lo que ya estaba disponible desde hace 1 año en versión beta y la versión final que lanzaron ayer, los mismos 4 actos de siempre y sin ninguna variación respecto a la versión beta.

salu2

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir