Vandal

The Dark Knight Rises se muestra en vídeo

El juego oficial de la película de Batman llegará a iPhone y Android.
The Dark Knight Rises se muestra en vídeo
·

Gameloft nos presenta el segundo tráiler de The Dark Knight Rises, adaptación a sistemas iOS y Android de la nueva película de Batman que cierra la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Como se puede ver en este vídeo, la jugabilidad está inspirada en los juegos de Rocksteady para consolas y PC, presentando acción cuerpo a cuerpo y un mundo abierto, la ciudad de Gotham.

Su lanzamiento está previsto para verano, pero todavía no se ha dado una fecha concreta. Es de esperar que sea próxima al estreno de la película.

PUBLICIDAD

Más sobre The Dark Knight Rises

Muy en la línea de los juegos de consolas, el superhéroe da el salto a dispositivos móviles Android. En esta ocasión, Bruce Wayne, que lleva ocho años inactivo como Batman, se tendrá que enfrentar a una vieja amenaza del pasado, que busca destruir la ciudad desde sus entrañas, sacudiendo los valores y sentimientos más básicos de una sociedad aletargada y perdida. Tendremos nuevos enemigos, como Bane y preparado ejército, nuevos y peligrosos aliados como Catwoman y un montón de viejos amigos a nuestro lado.

Otras noticias sobre:

the dark knight rises
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir