El 'Kickstarter' de Dead State recauda el doble del mínimo necesario

El juego de rol de zombis se hará realidad.
El 'Kickstarter' de Dead State recauda el doble del mínimo necesario
·

El mundo zombi está más de moda que nunca, con multitud de juegos, series, películas e incluso drogas en la vida real que recurren a esta temática. Brian Mitsoda, el guionista y diseñador de Vampire The Masquerade: Bloodlines, fundó con otros respetables miembros la compañía DoubleBear Productions con la promesa de dar vida a Dead State.

El juego para ordenadores Dead State ofrecerá combate por turnos, mecánicas de supervivencia, un sistema de relaciones basado en la moral que afectará al juego y varias opciones que explican por qué esta promesa ha llegado a recaudar más del doble del mínimo necesario para hacerlo una realidad, en total 330.000 dólares.

Se espera que Dead State llegue a ordenadores a finales de este año o a principios del próximo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead State

Portada Dead State
Lanzamiento: 4/12/2014 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Dead State
Requisitos Dead State
Dead State es un juego de rol y supervivencia exclusivo de PC que cuenta con combates por turnos y diálogos con múltiples opciones donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi. Deberemos organizar a nuestro grupo de supervivientes, fortalecer nuestro refugio, buscar comida, suministros y negociar con otras facciones con el objetivo de hacernos fuertes y salvar a lo poco que queda de humanidad de la extinción. Según nuestras decisiones y relaciones en el juego, este se verá afectado de forma diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir