Dead State ya ha sido financiado gracias a Kickstarter

Es un juego de rol ambientado en un apocalipsis zombi.
·

DoubleBear ha anunciado que ya han conseguido la financiación que necesitaban en Kickstarter para desarrollar Dead State.

La recaudación ha llegado a los 150.000 dólares y todavía queda una semana y media para que acabe el plazo de financiación. El estudio ha sido cofundado por Brian Mitsoda, el guionista de Vampire: The Masquerade - Bloodlines y la antigua guionista de Obsidian Annie VanderMeer Mitsoda.

Dead State será un juego de rol exclusivo de PC que contará con combates por turnos y diálogos con múltiples opciones donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead State

Portada Dead State
Lanzamiento: 4/12/2014 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Dead State
Requisitos Dead State
Dead State es un juego de rol y supervivencia exclusivo de PC que cuenta con combates por turnos y diálogos con múltiples opciones donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi. Deberemos organizar a nuestro grupo de supervivientes, fortalecer nuestro refugio, buscar comida, suministros y negociar con otras facciones con el objetivo de hacernos fuertes y salvar a lo poco que queda de humanidad de la extinción. Según nuestras decisiones y relaciones en el juego, este se verá afectado de forma diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir