Journey Collector's Edition llegará a las tiendas norteamericanas el 28 de agosto

Su precio será de 29,99 dólares.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Thatgamecompany ha anunciado que Journey Collector's Edition llegará a las tiendas de Estados Unidos el 28 de agosto a un precio de 29,99 dólares.

Esta edición incluirá adicionalmente los dos juegos anteriores de la compañía en un único Blu-ray: flOw y Flower. Además, también añadirá un documental de 30 minutos de cómo se hizo Journey, comentarios de los creadores mientras jugamos a cualquier de los tres juegos, tres minijuegos exclusivos, galerías de imágenes y arte, la banda sonora de todos los tres títulos, temas dinámicos y fondos de pantalla para PS3, avatars de PSN, tráilers, diarios de desarrollo y una portada reversible.

De momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada para Europa.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Journey Collector's Edition

Journey Collector's Edition es una edición especial de Journey para tiendas físicas que ejerce de pack de los tres juegos que Thatgamecompany ha lanzado para PS4. No solo incluye Journey, sino también sus dos trabajos anteriores, flOw y Flower, dos títulos que han intentando evolucionar el mundo del videojuego, transmitiendo sensaciones diferentes mientras juegas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir