Asistimos al Torneo Nacional de Mario Tennis Open

El primer torneo oficial organizado por Nintendo con 4.000 € en premios.
Asistimos al Torneo Nacional de Mario Tennis Open
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El pasado viernes pudimos asistir al primer Torneo Nacional de Mario Tennis Open, organizado por Nintendo Iberia y en el cual los participantes podían optar por premios de hasta 1500 € (en caso de ganar el torneo individual y en dobles). El torneo invitaba a ocho medios españoles, quienes a su vez invitaban a ocho miembros de sus respectivas comunidades.

En el nuevo showroom de Nintendo, un representante de la redacción de Vandal (Tanasten) y un representante de la comunidad (Ashitaka0) participaron en las dos categorías, quedando el equipo Vandal como semifinalistas (no se decidieron el tercer y cuarto puesto) en la primera y cuartos clasificados en la segunda. Tanto la organización, por parte del responsable de prensa de Nintendo Omar Álvarez, como el ambiente del Torneo Nacional resultaron excelentes, facilitando una tarde de competición distendida y agradable, donde todo el mundo pudo disfrutar.

Agrademos a Nintendo el evento y nos encantaría pedirle que organice periódicamente competiciones de este tipo, mientras que animamos a todos nuestros lectores a participar en los torneos que se irán organizando en nuestro Post Oficial del juego, donde todo el mundo podrá competir independientemente de su edad o localización.

¡Participa y comparte tu conocimiento con toda la comunidad para que todos podamos mejorar y tener una mejor representación en el próximo Torneo!

Más sobre Mario Tennis Open

Mario Tennis Open es el nuevo juego de tenis de Nintendo para Nintendo 3DS, siguiendo la senda de los otros juegos de este deporte protagonizado por sus mascotas. A los Mario, Donkey Kong, Yoshi y compañía se une ahora la posibilidad de crear a nuestro propio jugador e irlo orientando hacia un estilo de juego u otro, pudiendo elegir a una pareja que lo complemente para imponernos a los rivales en la cancha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir