Consigue todos los Yoshis de Mario Tennis Open

Nintendo reúne los códigos en un vídeo. Además, hay otro personaje muy especial.
·

Nintendo ha publicado un vídeo que reúne los códigos QR que se deben emplear para descargar los siete Yoshis diferentes, cada uno de un color, de Mario Tennis Open.

Cada uno de ellos tiene diferentes características y sus códigos se han ido publicado progresivamente. Ahora, con este vídeo, los jugadores interesados pueden conseguir todos esos personajes de una manera muy sencilla.

El proceso de desbloqueo consiste en pulsar simultáneamente arriba (en la cruceta digital) y el botón Start en la pantalla de selección del perfil de usuario del juego. Entonces se activan las cámaras de la consola y debemos encuadrar en la pantalla el código QR. Cuando la máquina lo reconozca desbloqueará a ese personaje.

En total, hay siete Yoshis (blanco, azul, azul claro, rojo, negro, amarillo y rosa), un disfraz para el Mii del jugador y Metal Mario, que aunque no está presente en el vídeo sí lo podéis desbloquear mediante el código incluido en la imagen recopilatoria que podéis ver al final.

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Open

Mario Tennis Open es el nuevo juego de tenis de Nintendo para Nintendo 3DS, siguiendo la senda de los otros juegos de este deporte protagonizado por sus mascotas. A los Mario, Donkey Kong, Yoshi y compañía se une ahora la posibilidad de crear a nuestro propio jugador e irlo orientando hacia un estilo de juego u otro, pudiendo elegir a una pareja que lo complemente para imponernos a los rivales en la cancha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir