Tombi! llegará la próxima semana a PlayStation Network en Norteamérica

Aún no ha sido confirmado en Europa.
Tombi! llegará la próxima semana a PlayStation Network en Norteamérica
·

MonkeyPaw Games ha anunciado que el 19 de junio lanzará el clásico de PSOne Tombi! -Tomba! en otros territorios-, al menos en la PlayStation Store norteaméricana. Tendrá un precio de 10 dólares.

Se trata de un juego de rol y plataformas en perspectiva 2´5D creado por Tokuro Fuijiwara, padre de la saga Ghosts ‘n Goblins. Para celebrar su anuncio, se ha mostrado un tráiler con la jugabilidad.

MonkeyPaw Games llegó a un acuerdo con Sony para distribuir el juego de Whoopee Camp lanzado en 1997. Si cuenta con el suficiente éxito, se podría publicar su secuela, Tombi! 2.

Ramón Varela

Más sobre Tomba!

Portada Tomba!
Lanzamiento: 3/10/2012 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Tomba
Se trata de un juego de rol y plataformas originalmente lanzado en 1997 para PSOne con una perspectiva en 2,5D creado por Tokuro Fuijiwara, padre de la saga Ghosts'n Goblins. Nos brinda así otra oportunidad de revivir uno de los grandes éxitos de la consola de Sony, mientras luchamos con los Cerdiablos por recuperar la pulsera de nuestro abuelo. Nos embarcamos en un sistema de misiones principales y opcionales sobre las que se desarrollará la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir