El clásico Tombi llegará a PlayStation Store este verano

No se ha especificado a qué región.
El clásico Tombi llegará a PlayStation Store este verano
·

Sony ha anunciado que Tombi llegará este verano a PlayStation Store como uno de los clásicos de PSone.

El juego será distribuido por MonkeyPaw Games tras haberse hecho con la licencia del juego, aunque eso no significa que vayan a lanzar también Tombi 2, ya que han anunciado que antes de que puedan ampliar el acuerdo con Sony y Whoopee Camp, los desarrolladores originales del juego, tienen que conseguir vender una buena cantidad de unidades del primer juego.

Tombi es un juego de plataformas con toques de aventura aparecido originalmente en 1997 en Japón y que llegaría a Occidente al año siguiente. De momento no se ha especificado a qué regiones de PlayStation Store llegará.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomba!

Portada Tomba!
Lanzamiento: 3/10/2012 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Tomba
Se trata de un juego de rol y plataformas originalmente lanzado en 1997 para PSOne con una perspectiva en 2,5D creado por Tokuro Fuijiwara, padre de la saga Ghosts'n Goblins. Nos brinda así otra oportunidad de revivir uno de los grandes éxitos de la consola de Sony, mientras luchamos con los Cerdiablos por recuperar la pulsera de nuestro abuelo. Nos embarcamos en un sistema de misiones principales y opcionales sobre las que se desarrollará la historia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir