Nintendo no anunciará en el E3 un rediseño de Nintendo 3DS

Ni el precio de Wii U, según ha comunicado la compañía.
Nintendo no anunciará en el E3 un rediseño de Nintendo 3DS
·
44

Nintendo ha negado los últimos rumores que apuntaban a dos anuncios para la conferencia del E3 de la compañía. De esta manera, Nintendo niega que se vaya a anunciar un rediseño de Nintendo 3DS y también niega que se vaya a desvelar el precio de Wii U.

De hecho, Satoru Iwata ya indicó en el pasado que en el E3 no se daría ni la fecha de lanzamiento ni el precio de Wii U, pues ese anuncio se hará más tarde. En el pasado reciente, estos detalles se han anunciado por regiones convocando pequeños eventos.

El rumor del precio de Wii U surgió de las páginas del rotativo japonés Nikkei, bastante prestigioso y tradicionalmente fiable en las noticias referentes a la industria del videojuego en Japón, pero Nintendo ha indicado explícitamente que "su artículo está lleno de errores" y que su información se basa en datos que "no han salido de Nintendo".

En el caso de Nintendo 3DS, la consola se está vendiendo en estos momentos de manera que la venta de cada unidad genera beneficios. Con la reducción de precio que experimentó la consola, Nintendo las vendía por debajo del coste final del producto (una política habitual en otras compañías, pero que Nintendo no había puesto en práctica antes), por lo que es de suponer que esperarán a sacar más rendimiento comercial de la consola antes de apostar por un rediseño.

El evento de Nintendo tendrá lugar a las 18 h. (horario peninsular español) de hoy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir