Vandal

Nuevas imágenes de Forza Horizon

Llegará el 23 de octubre.
·
44

Unos días antes del E3, que comienza en unos días en Los Ángeles, se han filtrado nuevas imágenes oficiales de Forza Horizon, el spin-off o derivado de Forza Motorport que llegará este año a Xbox 360.

Al contrario que la saga principal, no será un simulador, sino un juego de conducción arcade en el que disfrutaremos de circuitos al aire libre ambientados en el corazón de los Estados Unidos, en el estado de Colorado. Se ha confirmado que su fecha de lanzamiento es el 23 de octubre.

Será un juego de carreras de mundo abierto similar a Test Drive Unlimited, con un mundo en el que el tiempo pasa dinámicamente, del día a la noche, usando el mismo sistema de física de Forza 4, pero adaptado para las carreras off-road. Habrá 65 tipos de terreno diferentes, desde barro a hierba, pasando por asfalto, gravilla y demás superficies.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Unai_96_ · 04/06/2012 08:32
Joder este me lo pillo

quentin_de_montargiz · 04/06/2012 06:17
[respuesta:23]Si la oferta de esos juegos no te interesa porque no vez novedad..., hay otras consolas para elegir, con mas marios y zeldas; o con mas god of war y uncharted[/respuesta]

Naer · 03/06/2012 22:04
Forza vende por tener una conduccion dentro de lo que cabe realista, si lo quieren vender como arcade lo tendrian que vender como PGR. Si es arcade sera una completa decepcion.

Juegos de carreras en mundo abierto arcades los hay a patadas, realistas ninguno. Si es arcade sera uno mas entre muchos, realista sera un juego unico.

¿Si fuera arcade que tendria de especial? Nada.

[url:http://forzamotorsport.net/en-us/WIR_5_18_12/]Forza Motorsport 4: Week in Review 5/18/12[/url]
[quote]On the day we released the Horizon screenshot on our official Facebook page, I put an open-ended question to readers: What are you most looking forward to doing in Forza Horizon? Now, of course, we haven’t said a lot about the game so far, so everyone’s responses were coming from a place of pure uninformed enthusiasm. Some of my favorite responses from the hundreds of comments:

“A Forzatographer dream come true!”
“Did someone say roadtrip!! :)”
“Sweet open road driftin hells yeah”
[b]“The Famous FORZA PHYSICS in free roam” [/b]
“Cruising in classic cars with my friends it will be the best!” [/quote]

WilsonWilson · 03/06/2012 21:42
Pues yo pienso que será arcade, y que usarán como base el sistema de físicas de Forza para ahorrarse trabajo. De ahí a que luego no lo adapten a las características del nuevo juego hay un trecho.

Naer · 03/06/2012 21:24
[respuesta:22]Chaval, me he leido la noticia y esos son invenciones al redactarla, esto es lo confirmado:

- Físicas de Forza Motorsport 4 optimizadas para offroad.
- 65 tipos de terreno como barro, gravilla, césped, asfalto, etc.
- Daños reducidos.
- Mundo abierto con ciclo dia/noche
- Entorno detallado basado en Colorado.
- Gran área conducible con estaciones de servicio, tiendas de pintura, concesionarios...
- Eventos como Mustang vs. Mustang o Coche de Carreras vs. Jet

No puede ser arcade si tiene las fisicas de Forza, creo que es evidente :gota:  :gota:
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir