Geronimo Stilton prepara su regreso a PSP

Estará basado en el libro que ha vendido más de 74 millones de copias.
·

Sony, a través de una publicación en su blog oficial ha anunciado el lanzamiento de la secuela de las aventuras de Geronimo Stilton en PlayStation Portable. El ratón detective retornará en Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego, continuando con las bondades del primero.

Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego ofrecerá más puzles y más misterios que resolver basados en el libro que ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. Según la propia Sony, saldrá a la venta a finales de este año.

Jim Rya, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europa ha mostrado su apoyo al título señalado que "es un juego que mantiene intacto los valores y la esencia de la popular saga literaria, de forma que el título será una extensión natural de estas aventuras con las que, tanto niños como padres, aprenderán mientras se divierten".

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego

El ratón detective vuelve a saltar entre los libros y las consolas para continuar con el gran éxito cosechado con la primera parte. Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego ofrecerá más puzles y más misterios que resolver basados en el libro que ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. Enfocado a los más pequeños de la casa, el habilidoso e inteligente roedor llega a precio reducido y en un pack con la consola portátil de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir