Daytona USA tendrá un homenaje en el nuevo contenido descargable de Ridge Racer

Sega y Namco cruzan sus dos sagas arcade.
·

Namco Bandai y Sega colaboran en una curiosa iniciativa, y no se trata del habitual juego de lucha con personajes invitados de Tekken y Virtua Fighter, es el lanzamiento de un circuito inspirado en Daytona USA para Ridge Racer de PS Vita.

Las dos sagas rivales de velocidad arcade de los años 90 se reconcilian en una pista basada en uno de los escenarios del juego de Sega, con el característico coche de Daytona USA de pocos polígonos. Estará disponible el 6 de junio en Japón por 250 yenes.

Para completar este cruce de sagas, se lanzará una canción llamada Ridge racer: Ridge Racer USA Mix por 150 yenes, que versiona uno de los conocidos temas de Dayonta USA pero modificando la letra ligeramente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ridge Racer Vita

Ridge Racer vuelve a estrenar un nueva consola, y en esta ocasión lo hace con PS Vita. Las tradicionales carreras arcade de Namco Bandai, rápidas y sin complicaciones, llegan a la consola en un título que incluye en principio poco contenido, pero que se irá ampliando a través de packs de contenido descargable. Derrapes, turbos y adelantamientos imposibles en escenarios de ensueño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir