Detallado el plan de contenido descargable de Ridge Racer para PS Vita

Nuevos vehículos y circuitos llegarán en los próximos meses.
Detallado el plan de contenido descargable de Ridge Racer para PS Vita
·

Namco Bandai ha anunciado sus planes para el contenido descargable de Ridge Racer para PS Vita.

Como se había desvelado, el juego se lanzará a precio reducido pero con tres circuitos y cinco coches, pero estos números se podrán ampliar con más descargas.

El 22 de diciembre, poco tiempo tras el lanzamiento del juego y la consola en Japón, el 17 de diciembre, estarán disponibles tres packs de música gratuitos de pasados Ridge Racer. Las descargas continuarán en enero y febrero con packs de música semanales, también graguitos.

El 23 de febrero llegará el primer contenido de pago, con al menos un coche y un circuito por 250 yenes y 400 yenes respectivamente. En marzo habrá tres coches y dos circuitos más, aún sin precio. Abril y mayo verán cuatro vehículos y tres circuitos.

Namco Bandai también ha previsto planes de packs más económicos, como uno con todo el contenido por 1600 yenes, 1000 yenes si se adquiere el 29 de febrero.

Ramón Varela

Más sobre Ridge Racer Vita

Ridge Racer vuelve a estrenar un nueva consola, y en esta ocasión lo hace con PS Vita. Las tradicionales carreras arcade de Namco Bandai, rápidas y sin complicaciones, llegan a la consola en un título que incluye en principio poco contenido, pero que se irá ampliando a través de packs de contenido descargable. Derrapes, turbos y adelantamientos imposibles en escenarios de ensueño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir