El desarrollo de Ridge Racer Vita comenzó en primavera

El equipo admite que han tenido poco tiempo para terminarlo.
El desarrollo de Ridge Racer Vita comenzó en primavera
·

Namco Bandai ha revelado que el desarrollo de Ridge Racer para PS Vita comenzó hace sólo unos meses, en primavera, aproximadamente ocho meses.

El juego, ya a la venta, ha sido criticado por su escaso contenido en pistas y vehículos, y por tratarse de un título que se irá ampliando con descargas. Hideo Teramoto del estudio Celius, ha admitido que el tiempo de desarrollo fue ajustado, incluso para lo que requiere un Ridge Racer, habituado a llegar al lanzamiento de nuevos sistemas.

Teramoto alaba la facilidad de desarrollo en Vita, indicando que cuando comenzaron a trabajar, las herramientas proporcionadas por Sony ya estaban en un estado avanzado con gran variedad de librerías y funciones.

Famitsu, que realizó la entrevista, también preguntó a Teramoto por sus intereses en el catálogo inicial de la portátil, a lo que respondió que seguía Gravity Rush -que llegará a principios de 2012-, y mencionó Touch my Katamari y Virtua Tennis 4, este último de Sega, especialmente por el uso de la cámara para tomar imágenes del jugador.

Más sobre Ridge Racer Vita

Ridge Racer vuelve a estrenar un nueva consola, y en esta ocasión lo hace con PS Vita. Las tradicionales carreras arcade de Namco Bandai, rápidas y sin complicaciones, llegan a la consola en un título que incluye en principio poco contenido, pero que se irá ampliando a través de packs de contenido descargable. Derrapes, turbos y adelantamientos imposibles en escenarios de ensueño.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir