Electronic Arts solucionará los cuelgues de UEFA Euro 2012

Con un parche destinado a corregir diversos errores.
Electronic Arts solucionará los cuelgues de UEFA Euro 2012
·

Los usuarios de FIFA 12 recibirán próximamente un parche para el título deportivo de EA Sports que solventará unos problemas detectados en la expansión de la Eurocopa, UEFA Euro 2012, vinculados a cuelgues y otros probleas técnicos.

La actualización llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC y corregirá los cuelgues del juego en la pantalla de gestión de equipos que algunos usuarios estaban experimentando. También los cuelgues que "podían ocurrir a veces al final de partidos en modo Expedition, Tournament y Kick Off", indica la compañía.

También se desactivará la función de pasar a controlar al portero en el modo de torneo en línea y desaparecerá la opción de buscar partidas en modo manual en los usuarios que opten por usar controles asistidos como hasta ahora sucedía.

Más sobre UEFA Euro 2012

Portada UEFA Euro 2012
UEFA Euro 2012 PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/4/2012 · Género: Deportes
Todos los juegos de EURO
Todos los juegos de FIFA
El juego oficial para PS3 de la Eurocopa de Ucrania y Polonia es una expansión de FIFA 12 que se vende como contenido descargable para el juego, y luego funciona como un subjuego dentro de su menú principal. Incluye los 53 equipos de la zona UEFA, y la posibilidad de jugar tanto la competición oficial como modos de juego especiales tales como Desafío, o Expedición, en el que recorreremos Europa formando nuestro equipo de ensueño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir