La mitad de los equipos de UEFA Euro 2012 están sin licenciar

Aparecen con nombres y jugadores falsos.
La mitad de los equipos de UEFA Euro 2012 están sin licenciar
·
Actualizado: 3:47 26/9/2020

Un gran número de fans de FIFA se están quejando en los foros oficiales de Electronic Arts porque la mitad de los equipos que incluye el nuevo contenido descargable de UEFA Euro 2012 para FIFA 12 están sin licenciar.

Este contenido descargable es una expansión para FIFA 12 que ejerce de juego oficial de la Eurocopa. Los jugadores pueden acceder al modo EURO 2012 a través del menú principal, entrando en esta expansión del juego.

Según informan los jugadores, selecciones como Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Gales, Georgia, Islandia, Islas Feroe, Kazajstan, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, San Marino, Serbia y Ucrania no cuentan con licencia, algo especialmente llamativo en el caso de Ucrania, una de las dos anfitrionas. Esto significa que los jugadores tienen nombres falsos e inventados, al igual que los colores de sus equipaciones oficiales.

Entre algunas estrellas europeas con llamativos nombres falsos, que recuerdan a la época en la que juegos como International Super Star Soccer no tenían licencia oficial y ponían nombres como Roberto Larcos (Roberto Carlos) o Ravoldi (Rivaldo), están Dzeko (Dzokix), Hleb (Ekk), Pandev (Panchev), Krasic (Kraljic), Jovetic (Jokokic), Bale (Belth), Ramsey (Rumsay) o Voronin (Volosin).

Al parecer los problemas no acaban ahí, ya que desde que se incluyó esta actualización, muchos jugadores están sufriendo diversos cuelgues.

EA Sports ha publicado en Twitter un mensaje diciendo que están al tanto del problema y han prometido investigarlo.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre UEFA Euro 2012

Portada UEFA Euro 2012
UEFA Euro 2012 PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/4/2012 · Género: Deportes
Todos los juegos de EURO
Todos los juegos de FIFA
El juego oficial para PS3 de la Eurocopa de Ucrania y Polonia es una expansión de FIFA 12 que se vende como contenido descargable para el juego, y luego funciona como un subjuego dentro de su menú principal. Incluye los 53 equipos de la zona UEFA, y la posibilidad de jugar tanto la competición oficial como modos de juego especiales tales como Desafío, o Expedición, en el que recorreremos Europa formando nuestro equipo de ensueño.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir