David Cage piensa que los videojuegos están demasiado centrados en la violencia

Afirma querer ofrecer diversidad al sector.
David Cage piensa que los videojuegos están demasiado centrados en la violencia
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

David Cage, director de Quantic Dream, expresa en una reciente entrevista sus pensamientos sobre el sector. En ellos, indica que desde su perspectiva, actualmente los videojuegos están demasiado centrados en la violencia, además de haber poca diversidad a la hora de elegir.

Según señala el director de la compañía creadora de Heavy Rain, "creo que lo único que quiero hacer es ofrecer algo de diversidad al medio. Quiero que la gente tenga la oportunidad de comprar algo distinto a diez juegos de disparos en primera persona y juegos de rol".

"Debería haber juegos para todas las edades y gustos. Todo lo que sea posible con el ocio electrónico debería ser explorado, y no creo que estemos viendo eso ahora mismo. La industria está demasiado inclinada hacia los niños y los adolescentes. Está demasiado centrada en la violencia", expone Cage.

Quantic Dream está trabajando en un proyecto sin anunciar por ahora, y que podría o no, estar relacionado con la demo técnica KARA presentada hace algunos meses.

Juan Rubio
Colaborador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir