Vandal

Los desarrolladores de La Mulana hablan sobre su cancelación en Wii

El juego llegará a PC.
· · PC WII 

Nigoro, los desarrolladores del recientemente cancelado fuera de Japón La Mulana en WiiWare, han hablado sobre los motivos de la cancelación.

El mayor problema que tuvieron a la hora de lanzar el juego fue la inclusión de contenidos descargables, ya que esto no les permitió obtener la aprobación de Nintendo of America ni de Nintendo Europa. Debido a las restricciones de tamaño de los archivos de WiiWare, el contenido descargable era la única forma que el estudio tenía de poder incluir todas las características que habían planeado para el juego. En Nigoro sabían eso cuando comenzaron el desarrollo del juego, pero lo intentaron de todas formas, aunque la jugada acabó saliendo mal.

De todos modos, el juego se acabará lanzando en PC, completo y con todos los contenidos planeados para la versión de WiiWare. Además, también les gustaría llevar el juego a la eShop de Nintendo 3DS o a PlayStation Network.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre La-Mulana

Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

la mulana
nicalis

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

rykotxet · 08/05/2012 14:34
¿Pero el juego no había salido en el WiiWare japonés? ¿Por qué no sacaron el mismo juego que en Japón pero en inglés?

sobreviviente · 08/05/2012 01:06
que quede para wii u, no tengo prisa

Tropiussa · 07/05/2012 21:20
Es curioso. Solía pensar que Wiiware era una basura para el comprador... ahora veo que también lo era para el desarrollador xD

WZeroDs · 07/05/2012 21:09
Que mala de parte de nintendo ¬¬

Sudit · 07/05/2012 21:04
Será que no ando muy enterado de qué coño está pasando, pero... ¿La mulana no es hoy por hoy un juego gratuito de PC? Es decir, ¿se trata de una versión mejorada como fue en su día Cave story   o es el mismo juego con un par de filtrillos gráficos y pagando por él?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir