Vandal

Los desarrolladores de La Mulana hablan sobre su cancelación en Wii

El juego llegará a PC.
Los desarrolladores de La Mulana hablan sobre su cancelación en Wii
·
PC WII 

Nigoro, los desarrolladores del recientemente cancelado fuera de Japón La Mulana en WiiWare, han hablado sobre los motivos de la cancelación.

El mayor problema que tuvieron a la hora de lanzar el juego fue la inclusión de contenidos descargables, ya que esto no les permitió obtener la aprobación de Nintendo of America ni de Nintendo Europa. Debido a las restricciones de tamaño de los archivos de WiiWare, el contenido descargable era la única forma que el estudio tenía de poder incluir todas las características que habían planeado para el juego. En Nigoro sabían eso cuando comenzaron el desarrollo del juego, pero lo intentaron de todas formas, aunque la jugada acabó saliendo mal.

De todos modos, el juego se acabará lanzando en PC, completo y con todos los contenidos planeados para la versión de WiiWare. Además, también les gustaría llevar el juego a la eShop de Nintendo 3DS o a PlayStation Network.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre La-Mulana

Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

la mulana
nicalis

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir