Nueva ilustración promocional de Harley Quinn's Revenge para Batman: Arkham City

Pertenece a su nuevo contenido descargable.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros ha distribuido una nueva ilustración de Batman: Arkham City.

Esta pertenece al nuevo contenido descargable para el juego: Harley Quinn's Revenge, y en ella podemos ver a la antagonista principal de este capítulo final para el aclamado título de Rocksteady.

En Harley Quinn's Revenge manejaremos a Batman y a Robin y tendremos que descubrir y acabar con los vengativos planes de Harley Quinn, y cerrar para siempre las puertas de la ciudad prisión. Robin ofrecerá un estilo de juego diferente al de Batman, con su propio estilo de combate y gadgets únicos. Se lanzará a finales de este mes en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC todavía no se ha confirmado su fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir