El jueves debuta el cómic de Max Payne 3

Se distribuirá gratis en formato digital.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Este jueves se lanzará el número uno del cómic del videojuego Max Payne 3. Este primer volumen se titulará After the Fall y desde Rockstar nos presentan cuál será su portada.

Será el primero de una serie de tres cómicos producidos por Marvel que aparecerán en distribución digital estrenándose el próximo 3 de mayo. También habrá ediciones impresas limitadas, confirmadas para el mercado estadounidense.

Este primer número está escrito por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, y presenta una ilustración de portada de Greg Horn y dibujo de Fernando Blanco. La serie de tres entregas profundizará en la oscura historia personal de Max, y este primer número presenta personajes de los tres juegos de Max Payne, ya que la serie entrelaza acontecimientos desde varios puntos de vista de la vida de Max.

El cómic se lanzará para descarga digital gratuita en el Rockstar Newswire, el sitio oficial de Max Payne 3 y canales digitales de cómic adicionales.

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir