Kinect Star Wars no está pensado para los jugadores habituales

Así lo ha dicho Microsoft.
Kinect Star Wars no está pensado para los jugadores habituales
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha dicho que Kinect Star Wars no es un juego pensado para los jugadores habituales.

"Este juego es para cualquiera que sea fan de Star Wars", dijo Glenn Gregory de Microsoft. "No es The Old Republic, no es un juego para jugones que quieran experimentar ese tipo de cosas. Es una gran experiencia para la gente que ama Star Wars como yo y que quiere compartirla con su familia".

"Cuando ves a los Jedis en el Episodio 1 hay combates cuerpo a cuerpo, sables láser, poderes de la fuerza y van saltando y haciendo acrobacias. Y eso es algo realmente divertido de hacer con Kinect".

Kinect Star Wars ha salido hoy a la venta en exclusiva para Xbox 360. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir